FoxPro/Visual FoxPro - Objeto miembro

 
Vista:

Objeto miembro

Publicado por gdata (5 intervenciones) el 15/09/2006 17:32:38
Agradezco información sobre este molesto error que ocurre en VFPro:
Cuando queremos guardar los cambios en un formulario de un proyecto, aparece a veces el mensaje

Se ha quitado el objeto miembro; imposible completar la operación de guardar

La única solución que encontré para este percance es cerrar VFPro y volver a entrar

¿Qué es el objeto miembro?
¿Quien y cómo lo quita?
¿Se puede agregar sin tener que reiniciar VFPro?

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Objeto miembro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/10/2006 05:12:32
Solo checa por los objetos que fueron destruidos antes del update Puedes usar el depurador

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto miembro

Publicado por gdata (5 intervenciones) el 03/11/2006 23:47:29
Agradezco tu respuesta, pero creo que no la sé implementar. La situación es esta:
estoy trabajando con un formulario, editándolo en modo interactivo (tiempo de diseño).
Cuando hago click en el botón guardar (disquete de la barra de tareas), aparece el maldito mensaje que describí antes: Se ha quitado el objeto miembro bla bla bla...

El depurador no está activo pues no estoy ejecutando nada, por lo que no me doy cuenta como me puede ayudar. En fin, reconozco que todavía no puedo interpretar tu ayuda.
¿podrías transmitirme más detalles de tu experiencia?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar