FoxPro/Visual FoxPro - B.D en multiempresa

 
Vista:

B.D en multiempresa

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 18/07/2008 18:44:11
Hola amigos:

Tengo un sistema con B.D y tablas libres, me funciona muy bien. la pregunta es la siguiente, he creado otra empresa en otra carpeta algo asi:

C:SISTEMAEmp01
C:SISTEMAEmp02

Como le puedo hacer para cuando cambie de empresa, me use la B.D de la elija ya que ambas tienen el mismo nombre en B.D y tablas libre, y si sigo creando mas empresas igual tendran los mismos nombres, pero en sus carpetas respectivas.

El problema es que siempre me jala la tabla de la primera empresa. y eso que no pego las tablas a los FORMULARIOS. los abro desde el LOAD.

Pero igual me toma siempre la primera B.D.

A ver si alguien me ayuda con esto, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:B.D en multiempresa

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 18/07/2008 18:48:32
Hola
Cuando incias el sistema hace un formulario de ingreso, con al guna combo por eje que puedas seleccionar con que empresa vas a trabajar y segun la empresa que selecciones abriu la base de datos que le corresponde a esa empresa.
Es solo un ejemplo pero puede ser que te sirva la idea
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:B.D en multiempresa

Publicado por juan Fernando (537 intervenciones) el 18/07/2008 18:53:08
otra forma es trabajando con getfile y ubicas el directorio de las otras
carpetas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:B.D en multiempresa

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 18/07/2008 20:45:52
Se agradece a ambos:
ya me dieron una idea clara. cualquier cosa molesto de nuevo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar