FoxPro/Visual FoxPro - Conexion a BD, Ver Codificacion

 
Vista:

Conexion a BD, Ver Codificacion

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 18/07/2008 21:55:17
Como están? Quiero hacerles dos consultas:
La primera: estoy queriendo desarrollar Sistema Cliente Servidor con visual foxpro y sql server, me funciona correctamente la conexion con ODBC pero según me comentaron el ODBC no es bueno como conector, qué otro conector puedo usar? como lo hago?

La segunda: en algunos lenguajes como basic.net o delphi, a medida que se va diseñando un formulario se puede entrar en la codificacion y ver lo que el lenguaje va escribiendo, hay alguna forma de ver esta codificación en visual foxpro a medida que voy diseñando mi formulario? o de ver toda la codificacion en una misma pantalla?
Uso el visual foxpro 6.0

Les agradecere la ayuda

Atte.
Fredy Ayala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a BD, Ver Codificacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/07/2008 02:22:03
ODBC es un buen metodo. Tambien puedes usar ADO

Eso se llama Intellisence y esta disponible desde VFP7 en adelante. Y es tan bueno el intellisence de la version 7 que los Lenguajes de Visual Studio.net de Microsoft lo copiaron igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a BD, Ver Codificacion

Publicado por Fredy (Paraguay) (146 intervenciones) el 19/07/2008 18:29:55
Como puedo obtener el Intellisence? Debo instalarlo o ya viene con el visual foxpro? Tengo la version 9.0 del visual foxpro tambien. Como lo hago? si puedes ayudarme. Agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a BD, Ver Codificacion

Publicado por diana (1 intervención) el 29/10/2009 18:48:39
Estoy haciendo un software de gestion hotelera y necesito incluirle un modulo para restaurante. como puedo llamarle a ese modulo?, que deberia contener???..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar