FoxPro/Visual FoxPro - Porblemas Con Drivers de Impresoras

 
Vista:

Porblemas Con Drivers de Impresoras

Publicado por Hector Ivan Reyes Leal (3 intervenciones) el 30/10/2001 23:08:12
Tengo el siguiente problema:
Instale y configure en un equipo una impresora Hp 640, en Otro equipó una Impreosra Xerox..
Si mando impresiones funciona 2, 3 o mas veces. pero en determinadop momento me empiceza mostrar la pantalla azul de windows con el siguiente m,ensaje:
ERROR GRAVE 0D EN 0028:C00259820 EN VXD VMCP(01) + 00000360. SE CERRARA LA APLICACION EN CURSO.

Como he solucionado el problema... He configurado las impresoras como genericas o hp deskjeck y todo ok.
Pregunta Como HJago para poder imprimir con Las referencias reales de las Impresoras....

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porblemas Con Drivers de Impresoras

Publicado por jordi & Durán (1 intervención) el 08/03/2002 09:27:34
hola , no eres el unico que tiene este problema, nosotros nos pasa lo mismo, hemos solucionado bastante instalando la version vfp6 y el sp 5, tambien hablando con microsoft nos indico que desabilitando el coprocesador numerico de la maquina, esto tambien nos ha solucionado bastantes problemas, pero aun queda algun equipo que se resiste
si encuentas la dinos algo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar