FoxPro/Visual FoxPro - actualizar registro en sqlQ

 
Vista:

actualizar registro en sqlQ

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 24/07/2008 20:41:26
hola Compañeros foxeros, tengo un problema qu eno veo por donde resolverlo lo curioso es qu esi ejecuto el formulario antes de integrarlo al sistema y funciona perfectamente pero una ves en el sistema no me ejecuta bien la modificacion y la conexcion a la base de datos SQL es correcta y ya revice el entorno principal del sistema y no veo por donde la sitnaxis de la instruccion es la siguiente:

lcComando = "UPDATE TblEncRem SET TblEncRem.Autorizado = ?Aut_, TblEncRem.Autoriza = ?Cusers_, Fautoriza = ?Fec_ WHERE (TblEncRem.es = ?Est1_ and TblEncRem.Folio = ?Fol5_)"

lnResultado = SQLEXEC(nEKGrup, lcComando)

Estos son lo valores con los que debe de actualizar

Fec_=SYS(11,DATE())
Aut_="S"
Est1_=ALLTRIM(Encrem.Es)
Fol5_=ALLTRIM(Encrem.Folio)

De antemano muchas gracias.

Ate.
Carlos Lara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar registro en sqlQ

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 25/07/2008 18:49:33
Saca el nombre de la tabla de al lado de los campos
lcComando = "UPDATE TblEncRem SET Autorizado = ?Aut_, Autoriza = ?Cusers_, Fautoriza = ?Fec_ WHERE es = ?Est1_ and Folio = ?Fol5_"

espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar registro en sqlQ

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 25/07/2008 21:38:34
Negativo compañero no funciono pero muchas gracias por tu apoyo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar registro en sqlQ

Publicado por JOSE CAMILO (805 intervenciones) el 01/08/2008 16:43:51
HOLA
te dire k sql es muy exigente con las longitudes de los ampos chequea k en tu bd los campos de ka busquedas y asegurate k no tengasn espacios exras

a mi me sucedia igual al inicio y lo soluciones usando alltrim antes de grabasr todos los campos alafanumericos

una pregunta eres nuevo en esto de sql

el problema de sql es pad automatico k el te hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar registro en sqlQ

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 01/08/2008 20:41:52
que tal compañeros de antemano muchas gracias por sus apoyos y si efectivamente ando haciendo mis primeras aplicaciones en sql, no me gusta ya que estoy muy familiarizado con el entorno de las bases de visual fox, pero ni modo tenemos que entrarle al sql ya que por ahi va la tendencia, ahora bien en error de la actualizacion era porque la variable users_ que es el nombre del usuario que entra al sistema y es una variable publica se perdia asi que forzando con el & amperson a otra variable lo solucione. Pero como bien dices sql si es muy exigente y sinceramente nose `porque se perdia esa variable pero en fin seguiremos metiendole al sql para familiarizarnos mas. saludos a todos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar