FoxPro/Visual FoxPro - abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

 
Vista:

abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

Publicado por joga (2 intervenciones) el 25/07/2008 01:00:29
hola a todos, espero me respondan por favor lo necesito urgente!!! tengo una base de datos en mi computadora hecha en fox pro 5 al intentar abrirla en fox pro 7 me da un error: Collanting Sequence PINYIN not found y de alli no me deja abrirla, necesito accesar a la informacion que esta en este o estos archivos para poder emigrarlos a access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

Publicado por kong (682 intervenciones) el 25/07/2008 01:55:54
caramba!
tambien me gustaria saber como trabajar en Chino en VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

Publicado por kong (682 intervenciones) el 25/07/2008 02:48:32
que tal otra vez.
He estado probando visualizar una tabla en Chino, pero no he podido resolverlo.
Lo que aconsejo es que trabaja sobre un Windows en Chino (simplificado).
o si tienes windows vista ultimate, instala idioma adicional de chino simplificado.
y ponga en:
Panel de control / configuracion regional y de idioma / administrativo / Idioma actual para los programas que no son unicode / chino simplificado
...................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

Publicado por Enrique (1041 intervenciones) el 25/07/2008 16:33:15
Prueba lo siguiente (hazlo con una copia de la tabla no sobre el original):

1- Haz doble click sobre la tabla (esta intentara abrirse pero te mostrara la tabla de pagina de códigos)

2- Selecciona 850- Internacional MS-DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

Publicado por jogahe (2 intervenciones) el 26/07/2008 03:22:34
lo logre!!! saque una copia del archivo original y luego me mostro un mensaje de locate y/o delete le di borrar pero antes en la configuracion le quite la opcion de abrirlo en modo exclusivo y compatible con dbase y suassss abrio, tengo dias tratando de abrir esta base de no ser por ustedes no lo hubiera hecho gracias panas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir base de datos en idioma chino (pinyin)

Publicado por leonel (2 intervenciones) el 25/07/2016 21:44:03
Hola tengo un sistema armado en vfp y lo necesito cambiar a idioma chino, que me recomiendan????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar