FoxPro/Visual FoxPro - ¿Es un misterio la media pagina en fox?

 
Vista:

¿Es un misterio la media pagina en fox?

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 31/07/2008 19:59:00
Por la mesericordia de dios y el foro,

Para bien nuestro y del ZORRO que tanto querimos, todo el pueda apartar algo sobre la impresion exacta en media pagina como lo hace foxpro 2.6 , favor publicarlo aqui.

Son muchos lo que me han comunicado que por no poder controlar la impresion han corrido de fox, si hay solucion trabajemos en esto.

Esperamos x utedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Es un misterio la media pagina en fox?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 01/08/2008 02:13:47
La verdad es que no entiendo la pregunta, pues VFP usa las definiciones de impresion que tiene el servidor de impresiones de Window (XP), en caso en que no este contemplado un formato determinado, deberas agregarlo como uno nuevo, definiendo sus dimensiones e incorporandolo a dicho servidor, luego VFP sencillamente toma lo que tu has definido
Para acceder a dicho servidor:
-Inicio - impresoras y faxes
-Alli apareceran todas las impresoras que tengas definidas
-Luego le das un clic derecho en alguna parte en que no haya icono de impresora
-Alli seleccionas propiedades del servidor
-Alli seleccionas o creas un nuevo formulario, y listo

No se si es esto lo que buscas, pues este asunto es ampliamente conocido y esta lejos de ser un misterio.
En caso de que no sea lo que buscas explicalo con mayor claridad y trataremos de buscarle una solucion.
Desde ya os deseo suerte,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar