FoxPro/Visual FoxPro - menues en formularios

 
Vista:

menues en formularios

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 01/08/2008 17:51:16
alguien sabe como conseguir tener menues en los formularios dentro de una misma aplicacion asi como lo muestra la siguiente imagen?
http://img231.imageshack.us/img231/6318/aplicacionfoxgc5.jpg
de modo que pueda tener activos mas de un formulario a la vez y cada formulario claro esta tiene un menu de barras que puedo utilizar sin ningun problemita
asi como tambien cambiar con un simple click a otro formulario y pueda utilizar el menu correspondiente a ese formulario
espero haya alguna respuesta pues porque no parece tan sencillo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menues en formularios

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 01/08/2008 19:11:47
Si se puede hacer
tenes que trabajo los formulario en forma no modal y tenes una opcion en la creacion del menu, y tenes condiciones dentro del menu para que cada vaez que abras un formaulario te inabuilite esa opcion dejandote abrir otros formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 01/08/2008 19:26:36
la verdad no entiendo
podrias ser mas especifico?
lo de no modal si lo se
pero a que opcion te refieres?
cuales son esas condiciones en el menu?
me lo podrias ejemplificar mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 01/08/2008 19:38:35
Cuando creare el menu tenes un boton de option arriba a la derecha qjue te abre una ventana, en esa ventana tenes opciones como por eje skip for
ahi va la condicion que queres para que deshabilite la opcion del menu corres`pondinete al formulario que llamaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 01/08/2008 19:48:05
pero esa es no es mi pregunta
no llegaste a ver la imagen que puse?
abre la siguiente direccion y veras una imagen de lo que quiero hacer:

http://img231.imageshack.us/img231/6318/aplicacionfoxgc5.jpg

lo del skip for claro que la conozco y se para que sirve
pero yo no me refiero a eso

lo que necesito es tener varios formularios con sus propios menues
asi como la imagen que pongo para que pueda ver y saber lo que quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 01/08/2008 20:32:03
Mira nunca hice nada de eso pero esta interesante el tema
Una idea seria, suponiendo que todos los formularios que abris conmenu comiencen sienmpre con un menu peincipal
Se podira hacer un ejecutable para cada formualrio con menu, y desde el menu principal llamas a cada formulario desde el ejecutable por eje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 01/08/2008 21:05:36
si pero la barra de tareas se me llenaria de ejecutables ya que alli en la imagen solo muestro 2 formularios con menu, y la verdad, no solo es uno, son muchos, mas de 10 y tiene para mas
no me digan para que quiero hacer eso que eso no quiero leer
solo saber si es posible y como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 01/08/2008 21:08:14
No no se llenaria de ejecutabbles ya que el ejecutable es el principal no cada uno de los que llamas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 01/08/2008 22:44:23
pero aquellos formularios no estarian dentro de la aplicacion principal
tienen que estar dentro
por eso puse la imagen, eso lo explica mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menues en formularios

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 01/08/2008 23:02:03
Por lo que veo en la imagen, los dos que estan encima del principal aparentemente estan llamados por el menu principal del formulario peincipal, asi que no veo cual seria lo complicado para poder llamar a los dos formularios superpuestos desde el principal por medio de otros ejecutables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar