FoxPro/Visual FoxPro - Fecha en SQL

 
Vista:

Fecha en SQL

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 11/08/2008 19:58:37
Una consulta amigos, como hago la comparacion de fecha del fox con el sql? es que el SQL me guarda en formato año-mes-dia hora:min:seg:etc.
Lo que pasa que en mi formulario, el usuario carga dia/mes/año, nada mas.
Como hago la comparacion entre una y otra fecha?

Atentamente,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha en SQL

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 11/08/2008 20:29:06
Cuabdo traigas lo sdaros con un select de sql te va a traer la fecha sin la hora, asi que comparala sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha en SQL

Publicado por ramonmorales (47 intervenciones) el 12/08/2008 06:22:24
mssql guarda las fechas en campos datetime o smalldatetime y al leerlos a travez de sql crea un campo de tipo datetime en el cursor fox creado , tu puedes convertir ese campo a date con la funcion ttod()
ahora si lo que quieres es pasar un parametro de fecha para que sea comparado en una instruccion en mssql te recomiendo que utilizes como paso un cursor asi la instruccion sqlexecute se encarga de convertir el campo fecha de tu cursor en campo tipo datetime de mssql
ejemplo
create cursor temporal (fecha D)
append blank
temporal.fecha=un campo valor de fecha
sqlexecute(conhandle,'select * from my tabla where campotablatipodatetime=?temporal.fecha')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar