FoxPro/Visual FoxPro - problemas con append

 
Vista:

problemas con append

Publicado por juan carlos (5 intervenciones) el 12/08/2008 01:09:15
buen dia a todos tengo una cuestion aqui, estoy cargando a una tabla de fox pro unos registros que tengo en archivos de texto, estos archivos tienen como nombre pXXXXXXX,(las x son los numeros) esto se refiere al numero de folio, estoy aciendo un ciclo for para no cargarlos manualmente pero pues la "p" me estorva para acerlo de lo mas sencillo.

mi pregunta es si hay alguna forma de al ejecutar el append anteponer la p para que aye el archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con append

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 12/08/2008 05:12:13
Puedes armar un string asi
hasta=100
for n=1 to hasta
File=P+alltrim(str(n)) + ".TXT"
*aqui haces lo que quieras, aqui el file seria P1
endfor

Prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con append

Publicado por juan carlos (5 intervenciones) el 12/08/2008 17:50:42
muchas gracias me sirvio mucho lo de como unir las cadenas, tambien el del append gracias, ahora mi duda es despues de tener el valor en file el valor de file lo quiero agregar a la tabla con el append entonces el valor de file seria el nombre del archivo ke kiero agregar, por ejemplo:

append p1.txt type sdf

ojala se entienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con append

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/08/2008 16:11:05
Puedes crear una tabla con un campo caracter, luego abres la tabla y luego usas:
APPEND FROM TEXTO.TXT TYPE SDF
Espero te funcione!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con append

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/08/2008 16:11:57
Puedes crear una tabla con un campo caracter, luego abres la tabla y luego usas:
APPEND FROM TEXTO TYPE SDF
Espero te funcione!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar