FoxPro/Visual FoxPro - campo general y formulario sin modo

 
Vista:

campo general y formulario sin modo

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 04/11/2001 02:14:22
Hola, espero me puedas ayudar. Trabajo con unos formularios cuya propiedad windowType = 0 - Sin modo, deseo por requerimiento de usuario, tener un formulario (visor) que me permita llamar a mis otros formularios, ya lo he hecho pero el problema es que dicho formulario visor siempre se queda encima y por ende los otros atras, por tanto no se visualizan completamente.
Otra consulta, el sistema que estoy haciendo, almacena documentos de word en una tabla que tiene un campo general, lo que estoy viendo es que el tamaño de la tabla crece regularmente, hay alguna forma de evitar esto, agradecería me den ideas.
Este sistema lo que hace es almacenar los datos del documento y el documento mismo, así como versiones anteriores de este.

Ojalá me puedas ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo general y formulario sin modo

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 05/11/2001 23:01:12
La primera parte de de tu pregunta no la entiendo bien.
La segunda parte:
Este tema es lo mismo que las fotos en campo general. Es desaconsejable colocar fotos y otra informacion que crezca monstruosamente en dichos campos, pues la base crece en la misma proporcion y se pone lenta.
Prueba hacer un direccionamiento hacia el archivo (un path) que este en un directorio en que esten los archivos con un nombre descriptivo identificatorio unico. De modo de no guardar la informacion en la tabla
En el caso de las fotos funciona perfectamente y lo tengo probado.
Que te vaya bien
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo general y formulario sin modo

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 06/11/2001 01:57:28
Para la 1ra. pregunta las propiedades ALWAYSONTOP y ALWAYSONBOTTOM te pueden servir, aunque la verdad es que no se entiende muy bien lo que querés hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar