FoxPro/Visual FoxPro - una chequeadita a esto, favor

 
Vista:

una chequeadita a esto, favor

Publicado por Manuel medina (332 intervenciones) el 15/08/2008 02:24:25
Que tal amigos,
tengo un problemita con esto que, agradezco me lo facilitaron en este foro:

=SqlExec(C,"Insert into prueba (campo1,campo1,campo3) values ('uno','dos','tres')")

El problema es que cuando intento insertar con las constantes entre comillas mi programa inserta sin problemas, pero ahora debo sustituir ('uno','dos','tres') por campos que lleno en mi formulario (thisform.nombre.value, thisform.apellido.value etc) pero no me lo permite y no se como sustituirlo.

Tengo mi coneccion bien ya que si uso constantes ("manuel", "medina") funciona normal si error.

A la espera de ustedes
Su amigo Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una chequeadita a esto, favor

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 15/08/2008 15:14:01
le tenes que poner el sigono de pregunta ?
asi
=SqlExec(C,"Insert into prueba (campo1,campo1,campo3) values ( ?thisform.objeto.value,?thisform.objeto1.value,etc etc etc )")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias mil

Publicado por manuel  (332 intervenciones) el 15/08/2008 16:30:36
La verdad que agradezco infinitamente el esfuerzo del foro en edificar.

intentare hacerlo pero tengo la fe que funciona.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias mil

Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 15/08/2008 19:37:19
Te aseguro que te funcionará. agradezco una y mil veces a este foro tambien, y en especial a Sergio. porque me fue de gran ayuda cuando comence a programar visual fox con sql¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar