FoxPro/Visual FoxPro - conexion a una base de datos... urgeeeeeee

 
Vista:

conexion a una base de datos... urgeeeeeee

Publicado por Eduardo Mendez (8 intervenciones) el 05/11/2001 21:41:14
Voy a hacer una aplicacion en VF 6.0 pero para mayor rapidez me gustaria hacer mi aplicación cliente servidor y la conexion a la base de datos debe de hacerse por medio de ODBC .. si alguien me puedo ayudar con algo de codigo.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion a una base de datos... urgeeeeeee

Publicado por sha (79 intervenciones) el 06/11/2001 15:59:16
Hola Amigo..

Saves yo nunca e trabajado con ODBC.. pero en la pagina www.portalfox.com y cuando estes en esa pagina ingresate alos Tópicos "BASES DE DATOS" alli e visto ejemplos que te pueden servir

Hasta luego..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a una base de datos... urgeeeeeee

Publicado por Steve (4 intervenciones) el 06/11/2001 17:37:04
Mire Hermano, no necesita ningun ODBC, lo que usted necesita hacer es colocar las tablas y la base de datos en el servidor, luego en su programa cliente en el MAIN(), hace referencia por medio del comando
SET PATH a donde buscar la base de datos y las tablas EJEM :

SET PATH TO G:\PROGRAMS\BASE.DBC;C:\PROGRAMS\TABLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a una base de datos... urgeeeeeee

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 06/11/2001 22:33:56
Ahora bien si tu problema es conectarte a una base de datos ajeno al formato de Visual Fox Pro como por ejemplo una base de datos en Access, Excel, Oracle, SQL server... etc. tendrias que especificar cual es la clase de base de datos que deseas abrir o bien leer.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar