FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro 6.0 etiquetas

 
Vista:

Visual FoxPro 6.0 etiquetas

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 28/08/2008 15:38:14
Mi problema es el siguiente.

Tenemos un programa en Visual FoxPro. Utiliza etiquetas: en cada pagina hay 9 etiquetas. Ahora nosotros mandamos a imprimir 300 paginas de estas etiquetas en papel continuo.

Cuando se mando a imprimir las paginas desde fox pro, se cuelga y no se puede hacer nada dentro del visual fox pro... entonces parece como que el programa primero imprime y de ahi le manda a la impresora. Este programa fue desarrollado en foxpro 5.0... en el 6.0 ya me da estos problemas... Tengo windows xp memoria de 512 y aun asi tengo este problema.

Lo que quiero es, poder conectar dos impresoras a un mismo equipo para imprimir, pero debo esperar que las primeras 300 paginas acabe de imprimir, se me habilite el visual fox y de ahi mandar otra vez... a mi parecer no deberia funcionar asi... pero ya probe aumentando memoria y nada... Espero si alguien conoce alguna solución, le estaré agradecido.

Saludos
Leandro Cahuasquí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Visual FoxPro 6.0 etiquetas

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 28/08/2008 15:53:05
Revisa las propiedades de la impresora y activa "IMPRIMIR DIRECTAMENTE EN LA IMPRESORA", tambien puedes probar imprimendolo asi:

** Conviertes el reporte a texto
Report Form myReport.frx to File myFile.txt ASCII NOCONSOLE
**Para imprimir
Copy myFile.txt to LPT1
** O asi
run /7 type myFile.txt > lpt1

Prueba y me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro 6.0 etiquetas

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 28/08/2008 16:38:20
Hola gracias por tomar tu tiempo para contestar....

Pero ya active esta opción de imprimir directamente a la impresora... Ahora... de acuerdo a lo que me dices trasformar a txt creo que no se va a poder porque tambien uso imagenes.... Esto me falto especificar...

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual FoxPro 6.0 etiquetas

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 28/08/2008 16:50:43
Bueno en ese caso creo que vas a tener que hacer otro sub-proceso ya sea un .EXE o un .APP para enviar a imprimir ese reporte, lo que pasa es que Windows no es bueno manejando los spools de impresion, por eso es que VFP se te queda colgado esperando a que Windows le diga que lo que mando ya esta spoleado, por ahora solo me llega a la mente eso, hacer otro sub-proceso cuando vayas a mandar a imprimir esa cantidad de paginas, asi el programa principal no se quedara frizado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro 6.0 etiquetas

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 28/08/2008 17:18:28
Gracias... La verdad yo no desarrolle este programa... Ahora estoy estudiando sistemas, pero no he manejado nunca VP 6.0, cuando me dices de hacer otro sub-proceso no tengo idea... pero lo voy a consultar y hacer...
Por cierto... no es un reporte son unas etiquetas (creo) tienen extensión .lbt y lbx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar