FoxPro/Visual FoxPro - Constatar puntero en registro

 
Vista:

Constatar puntero en registro

Publicado por Carlos Moreno (8 intervenciones) el 06/11/2001 17:14:51
Hola a todos y desde ya muchas gracias por su ayuda..

Quisiera saber si existe alguna función propia de Fox para saber si un registro tiene el puntero actualmente y de no existir alguna, como podría resolver este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Tal vez es mas facil.

Publicado por tito araya (356 intervenciones) el 08/11/2001 22:37:55
Tal vez es mas facil la solucion a tu problema. En concreto no me queda claro en el contexto en que te encuentras con ese problema. Escribeme a MI CORREO dandome algunos pocos detalles mas y te ayudare
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Tal vez es mas facil.

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 19/11/2001 17:15:11
Mi estimado Tito:

¿ Porqué exclusivamente a TU CORREO ?
¿ No piensas compartir con la comunidad tus comentarios y posibe solucion a la consutla de Carlos ?

No seas egoísta... el foro es para compartir, ¿ no ?

En fin, saludos y te deseo suerte con tu consulta.
Alberto
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Tal vez es mas facil.

Publicado por ANTONIO JILOTH (1 intervención) el 03/12/2001 20:22:02
LA VERDAD ESTOY CONTIGO AMIGO... ESTE TITO POR LO QUE VEO ES UNA PERSONA MUY EGOISTA LA VERDAD QUE LA VES PASADA LE PEDI AYUDA SOBRE UN TEMA DE FOXPRO Y ME PIDIO LO MISMO ESCRIBI A SU MAIL... Y ME MANDO LA RESPUESTA MAS ESTUPIDA QUE PODEIS DECIR... DEBERIAS DE CHECAR TU AYUDA DEL SOFTWARE.. COMO CREEESSSSS...
SI ACUDI AL FORO ES PORQUE DESEO AYUDA PERO BUEN... TITO NO SEAS TAN EGOISTA QUE AL FIN NO SEREMOS COMPETENCOIA PARA TI...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar