FoxPro/Visual FoxPro - Grabar el contenido de una tabla en un archivo txt

 
Vista:

Grabar el contenido de una tabla en un archivo txt

Publicado por Hugo Acuña (9 intervenciones) el 01/09/2008 19:43:14
Muy buenas desde ya muchas gracias

Por favor necesito saber como guardar el contenido de una tabla en un archivo txt. Coloco el siguiente ejemplo como guia de lo que se deberia de guardar en el txt.

Importante: no se pretente copiar todo el contenido de la tabla en el archivo, sino lo que deseo es, seleccionar un codigo especifico de equipo, y una ves que el sistema me traiga los datos de ese equipo grabarlo en un archivo txt.

El archivo debe reflejar exactamente este orden

ejemplo
Nombre de campos Contenido
cod_equi 108
equipo MONITOR COLOR
cod_ti MO
marca PHILLIPS
modelo
nro_serie CX00132886702
proveedor
fec_compra
garantia
usuari SFF
ip_address
cod_su 18
cod_de 94
nro_serie_monit
cpu
velocidad
memoria
disco
cdrom
multim
cod_contab
fec_ult_mod 28/06/07 09:26
usr_ul vsr
cod_es AC
cod_proveedor
cod_pe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Grabar el contenido de una tabla en un archivo

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 02/09/2008 01:34:33
Hola hugo

Veamos si en poquito te sirve de ayuda. De lo contrario conectate conmigo para ampliar

x=fcreate("ACUÑA.TXT")
=fclose(x)

x=fopen("ACUÑA.TXT")
=fputs(X,CADENA)
=fclose(x)
modify command ACUÑA.TXT

Bueno CADENA representa el registro el cual deberás tratar previamente y llevar todo a una SOLA CADENA.

Pero si lo querés UN CAMPO debajo de otro; tendrás que usar el CHR(13) para hacer el golpe de carro.

Espero que sea útil para lo que estas necesitando. Desde Gualeguaychú, Argentina un Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar