FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda sobre bases de datos

 
Vista:

Ayuda sobre bases de datos

Publicado por jose manuel turcios espinoza (1 intervención) el 07/11/2001 04:59:01
Necesito que me ayuden, el problema es que tengo dos bases de datos y necesito comparar las dos bases de datos ya que necesito comparar ambas bases para no cometer errores de todo tipo con los datos, por ejemplo si un empleado de la base 1 de la planta1 que fue despedido por robo quiere pedir trabajo en la planta 2 este no puede ser ingresado en la base 2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre bases de datos

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 07/11/2001 17:54:23
Independiente del lenguaje en que estes trabajando (no lo indicas) e incluso de la tabla de datos (tu le llamas base de datos) creo que el problema lo debes resolver a partir de programacion es decir, tomar el codigo del empleado desde una tabla y buscar dicho codigo en la otra tabla y determinar si tiene o no una caracteristica dada (despido por robo, etc.). Seguir otro camino yo creo que es mas complicado. Bueno eso es lo que se me ocurre haria en tu caso.
Que te vaya bien.
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar