FoxPro/Visual FoxPro - DUDAS CON COMBO

 
Vista:

DUDAS CON COMBO

Publicado por Endometrio Perez Esteche (1 intervención) el 09/09/2008 22:38:46
Guenas y santas: Querida gente, ¿es posible indicar el alto de y ancho de una lista que se despliega al hacer clic en un combobox? La cosa es azí: Un combo me permite selecionar por ejemplo unos códigos y al hacer clic sobre este combo para que se muestren las opciones, no se muestran todas las líneas (que no son muchas tampoco) y hay que usar la barra de desplazamiento para visualizarla. ¿ Habrá alguna propiedad escondiiiiiida víte? Digo pa cambiar el alto de la lista desplegada.?.

Espero se entienda y desde ya muchas gracias...chamigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS CON COMBO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 11/09/2008 16:59:42
en el Init del List pone

This.Height = This.Height * This.ListCount

y pone el Height del List a una sola linea ( aprox. 17)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS CON COMBO

Publicado por Endometrio (1 intervención) el 15/09/2008 18:01:06
Gracias enrique por contestar, pero no es lo que necesito, ya que tu código me cambia el alto del combo SIN DESPLEGAR. Lo que yo queria es modificar es el alto de la zona que se despliega cuando haces click en el triangulo que está a la derecha del combo; esto para que se puedan visualizar todas las opciones sin emplear la barra de desplazamiento que aparece en esa lista. La cantidad de opciones es fija.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS CON COMBO

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/09/2008 19:17:47
ahora si te entiendo, antes fue un poco confuso.

en el DownClick del Combo

lparameters nIndice
this.DisplayCount = alen(mUno)

donde alen(mUno) es el tamaño de una matriz, que tambien puede ser registros o la cantidad de elementos que cargas en el combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar