FoxPro/Visual FoxPro - como no cargar la misma forma 2 veces

 
Vista:

como no cargar la misma forma 2 veces

Publicado por juan carlos jocop (5 intervenciones) el 07/11/2001 22:17:53
AMIGOS:
Si les es possible ayudarme a resolver el siguiente problema, les quedare eternamente agradecido. En el archivo “duda.zip” que envio, van los siguientes archivos:
1. maradmon.exe que es la aplicación para que la corran y comprendan mejor mi problema.
2. mar_tasas.dbf y mar_tasas.cdx, el archivo que utilizo en la unica forma o screen que utilizo.
3. marmenu.m*, que es donde defino el menu de mi opcion
4. mar_admón.prg que contiene mi programa principal
5. mar_tasas.sc* que es la forma que utilizo.

Problema:
Cuando selecciono por segunda vez la opcion Tasas se me vuelve a activar nuevamente la forma y yo no deseo esto. Puedo controlar, con una variable publica, la activacion de la misma forma, pero no he logrado hacer que no la active de nuevo.

1. Seleccionen por primera vez la opcion Tasas
2. Minimizen la ventana
3. Vuelvan a seleccionar nuevamente la opcion tasas
4. el mensaje es producto de la variable booleana o logica “mFormaTasas” que me permite saber si ya esta activa la forma.

Gracias nuevamente

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como no cargar la misma forma 2 veces

Publicado por olga (97 intervenciones) el 08/11/2001 09:14:52
debes tener la hora del sistema operativo de esa menera, ves a configuracion-->zona regional y cambia el formato alli, ya veras que asi no te ocurrira, si te siguiera ocurriendo te esta devolviendo un tipo datatime y no solo date asi que con la funcion ttod(fecha_datetime) tendras la fecha deseada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como no cargar la misma forma 2 veces

Publicado por pepe (1 intervención) el 03/05/2002 16:03:53
como puedo usar el Datatime??
La pregunta es ¿ si hay que ponerle un código para que funcione o solo funciona? ya que al momento de de ejecutar la forma en Visula Fox me aparece como fecha y hora solo en AM
¿Me puedes ayudar? en caso de ser así por favor te pido que me digas como le puedo hacer?
Gracias por la ayuda!!!
atte. Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como no cargar la misma forma 2 veces

Publicado por jeg (1 intervención) el 24/11/2001 13:18:01
Pon la propiedad windowtype de la forma en 1(modal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar