FoxPro/Visual FoxPro - setfocus

 
Vista:

setfocus

Publicado por luifer99 (8 intervenciones) el 13/09/2008 17:34:14
hola amigos soy principiante en el tema de visual fox.. tengo el 6 para comenzar.. bueno mi problema es que quiero hacer un formulario de busqueda.

me busca y todo pero lo que no hace es ponerme en el grid con setfocus en valid de un cuadro de texto.. no tengo idea como poner.. si alguien me podria ayudar porfavor que es para un proyecto del colegio.

el siguiente problema es que quiero al apretar "enter" en ese campo que me aparezca en el formulario de venta osea para facturar..

aqui les pongo una imagen de mi formulario de busqueda
http://img357.imageshack.us/my.php?image=farmaciapr5.jpg

Mi tabla se llama "productos".. y de mi formulario de ventas se llama "ventas"

Muy agradecido por su tiempo.. =D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setfocus

Publicado por Migue (115 intervenciones) el 13/09/2008 19:53:41
Si quieres que luego de presionar enter en tu text de busqueda, establece un orden de tabulación donde tu grid es el siguiente campo luego de tu text.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setfocus(aclaracion)

Publicado por luifer99 (8 intervenciones) el 13/09/2008 23:44:09
yo quiero que al apretar enter en un campo de mi grid este se vaya a la factura.. entienden amigos? muchas gracias enserio =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setfocus(aclaracion)

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/09/2008 05:07:31
en el Keypress del Text del Column pone

if nKeyCode = 13
do form tu_formulario
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar