FoxPro/Visual FoxPro - compilacion de foxpro 2.6 a VisualFox

 
Vista:

compilacion de foxpro 2.6 a VisualFox

Publicado por marco (2 intervenciones) el 15/09/2008 19:33:10
Hola programadores,,, si alguien me pudiera ayudar que debo de hacer para compilar y hacer un archivo exe de un programa de almacen que esta desarrollado en foxpro 2.6 pasarlo a Visual Foxpro con su archivo exe...

Gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilacion de foxpro 2.6 a VisualFox

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 15/09/2008 19:51:16
Pues no es asi tan sencillo como lo piensas,
1.- La programacion de 2.6 es totalmente diferente que la vfp que ya es orientada a objetos.
2.- se puede si tu asi lo quieres pero para darle mantenimiento a tus pantallas no te funcionara.
3.- Si lo haces sin hacerlo de nuevo lo unico que estas haciendo es compilarlo pero alli no tendras ninguna ventaja, (para eso siguie haciendolo en 2.6)

4.- Si el problema es la prisa, si te aconsejo que sigas con el 2.6 y te tomas tu tiempo para hacerlode nuevo.
recuerda que lo mas dificiles hacer el analisis, las tablas
que pienso tu ya las tienes y si deses te puedo mandar unas pantallas para que de alli partas tu. y puedas seguir progrando como tu estas aconstumbrado.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilacion de foxpro 2.6 a VisualFox

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 15/09/2008 22:57:42
te agradesco el consejo Saul....justamente eso habia pensado....pero el problema es el tiempo que demanda......serias tan amable de enviarme algunas pantallas para poder ir haciendo......

Te agradesco tu aporte y sugerencia

Gracias

Marco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilacion de foxpro 2.6 a VisualFox

Publicado por marco (2 intervenciones) el 15/09/2008 23:03:22
Te agradesco el consejo Saul....justamente eso habia pensado....pero el problema es el tiempo que demanda......serias tan amable de enviarme algunas pantallas para poder ir haciendo......

Te agradesco tu aporte y sugerencia

Gracias

Marco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar