FoxPro/Visual FoxPro - monthview

 
Vista:

monthview

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 15/09/2008 22:04:04
holaa como estan??les comento lo que intento hacer,estoy haciendo una agenda de citas para medicos,y lo que quiero hacer es que segun la configuracion de cada medico me modifique el monthview,por ejem si el Dr.Pepe atiende los meses de enero,febrero,octubre, los dias lunes y martes quiciera que en el monthview los dias de esos meses y esos dias esten con otro color o que solo esos dias esten habilitados.pero no logro encontrar una opcion para inicializar el monthview con la condicion esa.espero que alguien me pueda ayudar,un abrazo y gracias por adelantado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monthview

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/09/2008 02:56:50
Es mejor usar calendarios hechos en VFP nativo. Asi puedes adaptarlo mas facil

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2064&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monthview

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 16/09/2008 06:05:52
hola que tal gracias! no hay forma de hacerlo con el monthview de vfp?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monthview

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/09/2008 23:43:42
No tanto, es algo encerrado. Prueba algo como lo siguiente.

Thisform.olecontrol1.Object.DayBold( '09-03-2008' ) = .T.
Thisform.olecontrol1.Object.BackColor( '09-05-2008' ) = .T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar