FoxPro/Visual FoxPro - PARA KONG URGENTE

 
Vista:

PARA KONG URGENTE

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 18/09/2008 00:27:52
HOLA KONG HE PROBADO ESTE CODIGO:
*----
SET PRINTER TO NAME &pubcImpresoraCocina &&CAJA1COCINA
* SET PRINTER TO
SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINTER ON
???chr(27)+chr(64)
* ???CHR(17)
SET CONSOLE OFF
?"lo que quieras imprimir"

@PROW()+8,1 say ""
?CHR(27)+"m" &&Corte Parcialmente
???CHR(17)
SET PRINTER TO
SET DEVICE TO SCREEN
*-----
PARA IMPRIMIR EN UNA IMPRESORA POR CODIGO, ANDA TODO BIEN LA RUTINA LO UNICO QUE ME HACE ES UN SALTO DE PAGINA ANTES DE IMPRIMIR, HE PROBADO DE PONER LA CLAUSULA PROMPT NOEJECT PERO NO RESPONDE AL COMANDO, QUE PUEDE ESTAR PASANDO ?
SALUDOS Y ESPERO ALGUNOS CONSEJOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PARA KONG URGENTE

Publicado por kong (682 intervenciones) el 18/09/2008 06:22:28
hola.

la verdad es que a traves de todo mi programa para el restaurante utilizo solamente impresion por codigo.

El reporteador no me resultó muy favorecido, ya que no conseguí los drivers apropiados para la TMU220 ni la TMT88. Entonces decidí dejar de experimentar con el reporteador y solamente utilizar codigos. Por lo tanto "en experiencia" no tengo mucho con el reporteador.

....A mi punto de ver, creo que impresion por codigo es un poco mas controlable. Solo que requiere un poquito mas de esfuerzo para programarla.

NO TENGO LA RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA KONG URGENTE

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/09/2008 14:57:36
estoy de acuerdo con kong
en mi sistema tengo mas de 500 reportes y todo lo hago a codigo para un preview uso el modi comma noedit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar