FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion win32 no valida

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Aplicacion win32 no valida

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 27/09/2008 16:18:14
Tengo la solucion a este problema, pueden escribir a mi correo, gracias!!!!! saludos desde El Salvador............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion win32 no valida

Publicado por Julio Olivares (1 intervención) el 04/10/2008 04:33:52
Intento bajar cualquier programa y al tratar instalarlo me indica que *******.exe aplicación win32 no válida.

Que debo hacer para solucionar este problema.

gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Aplicacion win32 no valida

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/09/2009 17:02:25
Julio, sucede que nunca habia entrado a este sitio, visito a diario FOXPRO, pero con respecto a tu pregunta te dire que la solucion que ofreci solamente le he comprobado para la ptataforma VISUAL FOXPRO si quieres probar escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion win32 no valida

Publicado por SENOBIA (1 intervención) el 20/09/2009 16:45:06
hola te agradecere montones si me ayudas en mi proplema, no puedo habrir mis archivos pps.....siempre sale que no es una aplicacion valida w32..tengo W.VISTA H. BASICO......ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Aplicacion win32 no valida

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 20/09/2009 16:50:51
Hola, te aclaro una cosa: tengo el RUNTIME para las aplicaciones VISUAL FOX, pero no se si te funcionara para POWER POINT. Creo que tu problema reside en windows vista, da demasiados problemas para trabajar OFFICE, pero por si acaso, te lo envio toda vez que me envies tu correo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion win32 no valida

Publicado por mamen (1 intervención) el 11/10/2009 21:08:56
Hola Mauricio,espero que puedas ayudarme para poder abrir los archivos pps en los que me pone siempre Aplicación win 32 no válida.Tengo un portátil Windows home vista y esto me sucede desde hace 15 dias más o menos.Todos los correos que recibo traen archivos adjuntos pps.Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion win32 no valida

Publicado por christian (1 intervención) el 09/01/2010 14:57:57
Hola Mauricio,espero que puedas ayudarme para poder abrir los archivos pps en los que me pone siempre Aplicación win 32 no válida.Tengo un portátil Windows home vista y esto me sucede desde hace 15 dias más o menos.Todos los correos que recibo traen archivos adjuntos pps.Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion win32 no valida

Publicado por cristian (1 intervención) el 19/02/2013 19:53:33
sobre la respuesta que pusistes sobre porque no se abria el power point y salia aplicacion win 32 no vlida[
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar