FoxPro/Visual FoxPro - ayuda_programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda_programa

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 22/10/2008 04:44:32
hola, lo que pasa es que estoy realizando un programa, en visual fox 6.0 es para registrar en una base de datos la informacion de crianza de cuyes. su fecha de nacimiento, su sexo, su peso inical, su promedio, etc. y al final me debe calcular el numero promedio de cuyes tanto machos como hembras, a los machos se los ingresa con el numero 1 y a las hembras con el 2. necesito recorrer la tabla y sacar cuantos machos hay y cuantas hembras hay. y tambien alguna instruccion para que se almacenen en la tabla resultados positivos de alguna operacion por ejemplo: (2-10 =-8) necesitaria que ese valor se almacene positivo osea: 8

espero puedan colaborarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ayuda_programa

Publicado por kong (682 intervenciones) el 22/10/2008 05:59:01
puedes usar COUNT FOR...., en el caso de que solo cuentas cuantos =1 y cuantos =2

o puedes usar SCAN.... ENDSCAN, para recorrer de registro en registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda_programa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/10/2008 13:28:21
Ver CALCULATE() en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda_programa

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 22/10/2008 20:50:00
un ejemplo

Puedes crear un filtro de acuerdo al sexo de cado uno.

selec tabla
set filter to alltr(sexo)=alltr(masculino_o_femenino)
go top

count to nSexo

en la variable nSexo te mostrara cuantos registros hay de acuerdo a ese sexo,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda_programa

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 23/10/2008 05:15:26
Gracias por su ayuda, disculpen y para que almacenen en la tabla valores positivos que instrucción podria usar.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar