FoxPro/Visual FoxPro - Multiusuario

 
Vista:

Multiusuario

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 23/10/2008 05:25:41
Hola Amigos, mi consulta es el siguiente tengo problemas en un sistema multiusuario hecho en VFP que maneja una tabla de 15000 registros. Que seria lo recomendable:

1. Colocar la database y el ejecutable en el servidor para que los usuarios se conecten atraves de un acceso directo (asi esta actualmente).

2. Dejar la database en el servidor y colocar ejecutables en cada cliente, utilizando el exe del sistema con una ruta que busque la data en el servidor(mejorara mis procesos????)

O de que depende que el sistema sea lento a comparacion de uno hecho en clipper bajo DOS que maneja la misma cantidad de registros.

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Multiusuario

Publicado por kong (682 intervenciones) el 23/10/2008 10:25:52
la segunda opcion parece ser mas recomendable.
yo la tengo asi.
.................
solo tendrias que ocupar el trafico de la red para traer datos del servidor, y no sera necesario traer tambien las tablas temporales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario

Publicado por Luis Polo Vargas (134 intervenciones) el 23/10/2008 15:43:21
Saludos amigos:

Una curiosidad, los EXE que se ejecuten en las maquinas clientes es el mismo que el del servidor o es otro. porque yo intente poner el mismo EXE en tres pc y siempre me apunta o busca mi tablas que por cierto no estan ahi si no en el servidor.
No se, si me expliqe bien, pero quisera el apoyo de los expertos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 24/10/2008 00:22:03
puedes tener una tablita con la direccion del servidor asi tendras un silo programa

con relacion a la velocidad los programas a codigos suelen ocupar menos memoria k los programa en formulario

sino mira windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Multiusuario

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/10/2008 05:24:14
A decir verdad yo he usado la opcion 1 en programas multiusuario y no me ha dado problemas....Yo deduzco que lo que hace lenta a un sistema multiusuario es el codigo que empleas, sobretodo las consultas.

Actualmente estoy trabajando con un programa multiusuario con mas de 30,000 registros y 6 terminales que abren el sistema como si estuviera localmente, nunca he tenido problemas de lentitud.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiusuario

Publicado por Luis Polo Vargas (134 intervenciones) el 24/10/2008 22:33:13
Hola Neo:

Bueno yo tengo un sistema de asistencia que se realiza a diario, donde el numero de registros por mes es de 15,000 y bueno ya tengo acumulado 144,500, conforme voy ingresando los dias por ejm de un XXX trabjador al costado aparecen los dias del 1 al 30 (del mes) con toda su asistencia, el sistema al grabar un regristo hace el select de XXX trabajar y jala el periodo en proceso de la tabla ASISTENCIA (144,500 registros) y refresca el grid con sus dias, y es ahi donde en las terminales se ponen ligeramente lenta.

Que me sugieren hacer, para no sentir la lentitud en las otras pc, existe alguna otra forma de minimizar el tiempo.

Espero me ayuden con esto, desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar