FoxPro/Visual FoxPro - Update entre Tabla1 y Tabla2

 
Vista:

Update entre Tabla1 y Tabla2

Publicado por Alfredo (13 intervenciones) el 25/10/2008 15:44:42
Hola como estan todos

Bueno necesito a ver si algien puede hecharme la mano necesito actualizar un campo en una base de datos que kede identico a otro ke tengo en otra tabla yo se un poco de SQL y segun yo ya probado en SQL Server la consulta keda asi

UPDATE TABLA1 SET TOTAL = (SELECT SUMA FROM TABLA2 WHERE TABLA2.NO_CONSEC = TABLA1.NO_CONSEC) WHERE MONTH(FECHA) = 1 AND YEAR(FECHA) = 2008 AND CLAVE = 'XXXX'

Pero la corro en la consola de fox y me sale con la leyenda de ") le falta nombre a la Funcion" ya se es un ke pedo con su vida ... pero en fin necesito ver si alguno de ustedes se a topado con algo similar y como lo ha hecho o ke tengo ke modificarle a mi consulta para ke fox la corra

De antemano muchas gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Update entre Tabla1 y Tabla2

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 25/10/2008 19:21:33
Deberias revisar la ayuda de VFP.
UPDATE - SQL sólo puede actualizar registros en una sola tabla. Tenga en cuenta que las subconsultas no son compatibles en UPDATE – SQL.
!!!!! suerte !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar