FoxPro/Visual FoxPro - Urgente. Foxpro DOS 2.6 en servidor Novell 3.12

 
Vista:

Urgente. Foxpro DOS 2.6 en servidor Novell 3.12

Publicado por Marcelo Fabroni (2 intervenciones) el 15/11/2001 10:18:08
Antes que nada gracias por molestarse en leer esto. Tengo un sistema realizado en foxpro DOS 2.6 ejecutando en un servidor Novell 3.12. El sistema funciona correctamente ejecutando fox extendido (foxprox). Instalé un NUEVO servidor Novell 3.12 (Pentium III, 256 mb RAM) , copié el sistema e instalé el fox 2.6 DOS. DESDE UNA MISMA TERMINAL DOS DE LA RED, SI EJECUTO EL FOXPROX EN EL SERVIDOR "VIEJO" FUNCIONA SIN PROBLEMAS, SI LO EJECUTO DESDE EL SERVIDOR NUEVO DA UN ERROR SALIENDO AL DOS CON EL MENSAJE "ABNORMAL PROGRAM TERMINATION" CON UNA DIRECCION DE MEMORIA. He consultado en internet y he visto soluciones agregando una línea al autoexec.bat de la terminal, pero no me ha dado resultado. No sé a que se debe dicho error y necesito, por trabajo, que estén los dos servidores en funcionamiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. Foxpro DOS 2.6 en servidor Novell 3.12

Publicado por Elvis Romero (2 intervenciones) el 17/11/2001 15:59:47
posiblemente el problema sea con el equipo. ya que foxpro no funciona muy bien con computadores pentium II.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Foxpro DOS 2.6 en servidor Novell 3.12

Publicado por arweenk (1 intervención) el 15/08/2007 15:15:49
Fijate si te funciona otro ejecutable. COn fox.exe generalmente anda. Siempre armá un acceso directo sobre el escritorio y que abra en ventana no maximizada y cierre la aplicacion al salir.
Dirigi temporales a una carpeta en c:\fox y ahí metele el config.fp con
RESOURCE=C:\FOX\FOXUSER.DBF
TMPFILES=C:\FOX\TMP
ahí te va a crear el foxuser vacio y listo. Tené cuidado donde apunta el ejecutable del acceso directo. Y nada mas... así me funciona hace tantísimos años....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar