FoxPro/Visual FoxPro - color en grid

 
Vista:

color en grid

Publicado por daniel ba. (39 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
tengo una grid con una propiedad dynamicbackcolor que al posicionarse sobre una fila la muestra en colir azul, pero cuando la grid pierde el foco este color se pierde.
como hago para que aun sin tener el foco la grid esta fila siga teniendo el mismo color de fondo
gracias daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:color en grid

Publicado por Francisco J. Alemañ Baeza (22 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Yo tengo en el refesh del grid esto.

IF THIS.ENABLED
IF EMPTY(OAPP.COLORLETRAA)
THIS.BACKCOLOR=RGB(255,255,255)
THIS.FORECOLOR=RGB(0,0,0)
ELSE
THIS.BACKCOLOR=VAL(OAPP.COLORFONDOA)
THIS.FORECOLOR=VAL(OAPP.COLORLETRAA)
ENDIF
ELSE
IF EMPTY(OAPP.COLORLETRAD)
THIS.BACKCOLOR=RGB(187,190,196)
THIS.FORECOLOR=RGB(0,0,255)
ELSE
THIS.BACKCOLOR=VAL(OAPP.COLORFONDOD)
THIS.FORECOLOR=VAL(OAPP.COLORLETRAD)
ENDIF
ENDIF

En este ejemplo veras que las propiedades de color de fondo y color de letra las tengo almacenadas en un objeto entorno llamado OAPP que tiene propiedades colorfondod y colorletrad que corresponden a un valor de color RGB().

Espero que te sirva sino mandame un mail y te mando un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:color en grid

Publicado por daniel ba. (39 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
gracias francisco.
lo voy a probar , cualquier cosa te molesto nuevamente
salu2 daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como coloco color al fondo en fox

Publicado por julio (1 intervención) el 28/10/2007 15:58:48
quiero colocarle color al fondo de un programa en visual foxpro, solo estoy utilizando la interfas de lineas de comando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar