FoxPro/Visual FoxPro - CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

 
Vista:

CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 03/11/2008 11:24:20
Hola alguien sabe como puedo hacer desde Visual FoxPro una tarea programada y que se ejecute a la hora y dias que yo le diga desde mi aplicación Visual FoxPro.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/11/2008 23:00:03
puedes usar un timer. Aunque lo ideal es dejarle ese trabajo a Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 04/11/2008 10:45:15
Buenos días, y gracias por tu contestación, pero no quiero usar un timer, lo que quiero es que la primera vez que se ejecute la aplicación se cree una tarea programada. Te explico para que lo quiero.

Tengo un programa que cuando arrancas el ordenador te sale un calendario para que una serie de pacientes introduzcan sus síntomas diarios, el problema es que hey gente que cierra el programa y no apaga el ordenador, en ese caso nunca mas se le abrirá el programa otra vez. Y si creo una tarea programada que mre si no está ejecutandose que se arranque no pasará nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 04/11/2008 14:04:45
Bueno, tienes varias formas de poder controlar eso, y no necesariamente tienes que hacer una tarea programada.
Puedes hacer que cuando alquien cierre tu sistema en vez de que salga se vaya al systray del windows (donde sale el reloj), asi siempre se queda en ejecucion.
Puedes buscar un ejemplo de como usarlo en:

C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 9SamplesSolutionToledosystray_sample.scx

Clase: systray.vcx

Es Bastante facil usarlo en implementarlo.
(Mira como usar la propiedad BaloonTip es bien desente y cool)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar