FoxPro/Visual FoxPro - graficar con excel 2007 desde vfox8

 
Vista:

graficar con excel 2007 desde vfox8

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 05/11/2008 18:06:42
Hola amigos
Mis sistemas grafican utilizando excel desde fox .
La consulta genera automaticamente un grafico que esta pegado con OLE en un form y se actualiza..... bueno esto funcionó perfectamente hasta que ejecuté mi sistema en Excel 2007 ..... al verlo los graficos salen desproporcionados y no se actualizan las tablas en la exportacion.... Lo extraño es que en 2003 o versiones anteriores funciona perfectamente..

Si no tiene compatibiidad parecería que Microsoft no esta interesado en que se siga programando en Fox ....

Agradezco cualquier sugerencia ....

Saludos Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficar con excel 2007 desde vfox8

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 09/11/2008 02:05:54
Veo que estas un poco atrasado de noticias. Microsoft descontinuo VFP cuya última version fue la 9 (VFP9), por lo cual las sucesivas versiones OLE´s de aplicaciones office no aseguran en lo absoluto el correcto funcionamiento desde VFP.
Para tu caso puntual me parece que existen paquetes que hacen de puente para el asunto de los graficos.
Saludos.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar con excel 2007 desde vfox8

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 10/11/2008 14:35:17
Tito,
te agradezco el comentario, en realidad no es que este desactualizado de hecho , desde que salió la version 9 que la manejo (en el tema que consulto, no tiene cambios con relacion a la anterior) y no desconozco la discontinuidad del producto, pero mi comentario es por que creo que microsoft podría de todos modos preveer la compatibilidad de los productos que vende ....los discontinue en el futuro o no.
Ya estoy pensando en migrar mis aplicaciones a pesar de que estoy muy conforme con Foxpro desde la epoca del DOS (Lastima la compra de este producto por Microsoft, nunca le dieron la relevancia que debería haber tenido) . Lo dificil es elegir hacia donde , en fin ese es otro capitulo .....

Saludos
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar