FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar vfp en segundo plano

 
Vista:

Ejecutar vfp en segundo plano

Publicado por Marco Antonio Sepulveda V. (3 intervenciones) el 14/11/2008 20:17:57
Hola, quisiera saber como hago para que cuando minimize mi aplicacion hecha en VFP 9, esta se siga ejecutando en segundo plano, es decir, que no quede en la barra de tareas como una ventana, sino como un icono al pie del reloj y que se pueda activar nuevamente en cualquier momento. Tal vez sea mas complicado, pero tambien quisiera que mientras esta en segundo plano mostrara mensajes cuando se produce por ejemplo un cambio en la base de datos. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar vfp en segundo plano

Publicado por Antonio Califa (2 intervenciones) el 24/11/2008 15:41:53
lo hq logrado en vfp 6 usando bbsytemtry si encuentras algo en vfp9 me avisas?? tengo el mismo problema.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar vfp en segundo plano

Publicado por Marco Antonio Sepulveda V. (3 intervenciones) el 24/11/2008 20:20:57
Muchas gracias por la informacion. No sabia lo del System Tray (casi no encuentro con la palabra que me pusiste "bbsytemtry". Busque y encontre codigo de ejemplo que me funciono en VFP9. En VFP9 viene un ejemplo de esta clase, esta en "C:Archivos de programaMicrosoft Visual FoxPro 9SamplesSolutionToledosystray_sample.scx"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar