FoxPro/Visual FoxPro - Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Vista:

Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 17/11/2008 02:07:18
Deseo compartir con ustedes una información, que puede contribuir notablemente a su carrera como desarrolladores de sistemas.

Se trata de una Documentación Técnica, que contiene las especificaciones de Programación suficientes, como para que cualquier profesional del área de desarrollo de sistemas, que conozca como mínimo, un lenguaje de programación, una Base de Datos y un Modelador de Base de Datos, pueda construir un Sistema para un Banco o cualquier Institución Financiera.

Esta Documentación Técnica contiene especificaciones para desarrollar en forma individual, 6 Módulos: CLIENTES, AHORROS, CRÉDITO Y CARTERA, DEPÓSITOS A PLAZO, CUENTAS CORRIENTES y CAJA.

Cada Módulo tiene la información necesaria para su desarrollo: Estructuras de Datos (Tablas), Formatos de pantallas y reportes, ambos muy bien detallados, y la Narración descriptiva, de cada uno de los procesos y transacciones que le corresponden. Todo esto explicado en forma muy didáctica.

Sin ninguna duda, cualquier profesional que conozca las 3 herramientas mencionadas, más el acceso a esta Documentación Técnica, estará en condiciones de Desarrollar un Sistema para una ONG, una Cooperativa, una Caja de Ahorros o un Banco.

Quienes han escrito esta Documentación, tienen una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de Sistemas para Bancos.

Comparto ésta con ustedes, porque estoy absolutamente convencido de vale la pena enterarse y analizar la posibilidad de aprovecharla o no.

La página web es www.naelyn.com

Daniel Newman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprenda a Desarrollar Sistemas para Bancos

Publicado por HELDER (COUNDY) (710 intervenciones) el 17/11/2008 18:03:26
Muy interesante, muchas gracias Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar