FoxPro/Visual FoxPro - Otras dudas

 
Vista:

Otras dudas

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 24/11/2008 14:10:28
para el que me quiera enterder mejor aqui esta el link para descargar lo que es mi primer proyecto

http://www.mediafire.com/file/zninm0wokgm/PrOjEctO.rar

Las primeras 3 dudas son una pero detallada sobre el control text

1- como hacer que cuando de click dentro de un control text se selecione el texto
2- en un control text cuando doy un click en un lugar, el cursor se me queda en ese lugar y no se desplaza a la posision adecuada (por supuesto que ese click iria despues del click de mi primera duda). Como hacer para que cuando de click independientemente del lugar donde yo de ese click el cursor se me ponga en el lugar adecuado para escribir, por ejemplo si el text esta vacio opviamente que el cursol se ponga en la primera posicion para escribir, y que si el text contiene la palabre "papi" el cursor se ponga justamente despues de la "i". Claro que si doy click entre dos letras o algo que ya tenga escrito se me quede hay.
3-Si uncontrol textesta habilitado para contener 25 caracteres, y ya he escrito "papi", que seran los primeres 4 , como hacer para que ciando de un click (el primer click), no se seleccionen todo el espacio de cadacidad, sino solamente lo que ya he escrito.

4-en el formulario de grupos, cuando voy a guardar los cambios en un grupo que ya esta creado yo uso
UPDATE grupos set descripcion = ALLTRIM(thisform.texto2.text) WHERE idgrupo=ALLTRIM(thisform.texto1.text)
y me da un error que dique que no se encuentra el alias "TEXTO2"

5-en el formulario de factura el control grid se me pone en blanco,
6- en el caso de que me hubiera funcionado no tengo ni se que hacer para meter articulos y para guardar.

le agradesco desde ahora que alguien saque un poco de su tiempo para mi probrema informatico.

Nota: Si estubiera desarrollando este proyecto, que es de la universidad, en visual basic no estubiera haciendo ninguna de estas preguntas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Otras dudas

Publicado por Javier Albornoz (271 intervenciones) el 24/11/2008 15:16:24
Hola:
1. En las propiedades del textbox hay una que se llama Format ponele una K, así cuando el text tome el foco, se selecciona todo lo que haya en él.

2. En el text hay un evento que se llama GotFocus que "ocurre" cuando toma el foco, deberías probar de escribir en ese evento { END } que sería como pulsar la tecla end al estar en el textbox. No sé si es END o K_END ...consultalo en la ayuda.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Otras dudas

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 24/11/2008 16:04:37
Angel, para empezar a ayudarte sugiero que deberias ser mas especifico en cuanto al numeral 1 y 2. En cual formulario te sucede esto. para adelantar algo en el formulario de busarticulo tienes malo la busqueda del select, aca te lo envio funcionando:
nom=alltrim(this.value) &&+"*"
thisform.list1.RowSource = 'SELECT idarti,descripcion,precio FROM articulos ;
ORDER BY descripcion WHERE idarti = nom INTO CURSOR temporal'
*
* esto es lo que tienes actualmente en la busqueda:
*"select idcliente,nombre,direccion from clientes;
* order by nombre where ;
* like(nom,nombre)into cursor temporal"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar