FoxPro/Visual FoxPro - Error en Report

 
Vista:

Error en Report

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 25/11/2008 17:08:17
Hola gente
Tengo un error al tratar de imprimir un reporte, el error que sale es :

Page Header band is too large to fit on page

Tengo un proyecto local y la copia en el servidor
lo trabajo con el source safe o sea que cuando modifico la copia local me modifica la copia del servidor
Cuando compilo el proyecto local el erro no me sale, pero cuando de mi maquina compilo el proyecto que tengo en el servidor me da este mensaje y la verdad que ya no se porque trata de todas formas y me sigue dando el error
cualquier ayuda me vendria barbaro
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Report

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 25/11/2008 20:05:30
hola amigo soy de santa fe, argentina y tu ?
el error ese debe ser a que en el servidor tienes que tener definido el mismo formato de pagina que el la terminar, ese error quiere decir que el encabezado de pagina es muy largo y no cabe en la pagina, define el mismo formato de pagina en propiedades del servidor en impresoras para las dos maquinas y tendria que andar, lo que pasa es que no te reconoce el formato de pagina.
saludos y cuentame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Report

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 26/11/2008 13:40:03
Hola y gracias
Lo que pasa que cuando compilo el proyecto que tengo en el servidor lo hago desde mi maquina local, como puede ser que si compilo desde mi pc tome los parametros del servidor, esto es asi ? puede ser ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Report

Publicado por Saul  (728 intervenciones) el 26/11/2008 20:38:40
Ok haz esto.

Saca tu reporte del proyecto ylo pones con tus fuentes librerias y todo eso.
y en el servidor si tienes instalado el fox edita solo el reporte y le asignas el papel
y la impresora correcta.

Fox tiene ese error que aunque sea la mispa impresora el mismo papel cuando uno pone el exe en otra maquina como que resetea los parametros del reporte y te lo pone de una forma estandar (hoja carta)

Checa esto.. si no te funciona yo tengo un proceso exacto como lo hago yo.
y te puedo mandar un ejemplo.

Chao..

Saludos.

Pdta..
Lo utilizo para hacer cheques, facturas recibos etc.
y jala bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar