FoxPro/Visual FoxPro - Programacion en red

 
Vista:

Programacion en red

Publicado por Frytrix (8 intervenciones) el 25/11/2008 20:05:47
Buenas a todos

saludos amigos, tenia mucho tiempo que no posteaba. Oigan me surge una duda, o mejor dicho dos dudas o inquietudes:

1. Tengo un sistema en VisualFox 6.0 y deseo llevarlo a visualfox 9, tendre que cambiar algo antes de crear el ejecutable con Vfp 9. 0???

2. Por favor necesito orienteacion de donde puedo conseguir un fuente que me sirva de base para programar en red en visual fox 9.0. No he podido localizar alguno que me oriente. Si fuese posible que me digan que otra cosa debo hacer en cada pc para que el sistema pueda trabajar en red y como configurar el direccionamiento al servidor de la data.

saludos

fry

p.d. Mil gracias por cualquier ayuda que me puedan dar porque ya no encuentro que hacer amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en red

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/11/2008 13:42:46
con relacion a la primera pregunta
si estas utilizando selec .... where ... podria tener algunos resultados diferentes
existe un comando para la compatibilidad pero no lo tengo a mano ahora
la segunda
si tu sistema en el 6 es para red funciona exactamente igual de lo contrario
lee sobre set exclusive off
set defa to
set path to
rlock()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en red

Publicado por Frytrix (8 intervenciones) el 26/11/2008 18:20:41
Gracias por tu orientacion amigo. La pondre en practica. Ah, se me olvido decir que en una oportunidad lleve un sistema realizado en vfp 6 bajo windows xp a una maquina con windows vista y no corrio. Que archivos hay que llevar a las maquinas con windows vista para que pueda correr. Yo monte incluso ciertos archivos que siempre pruebo en otras maquinas, a parte de los del sistema, para probar los ejecutables pero ni aun asi corrio en vista.

gracias otra vez por tu valioso aporte cuate

saludos

fry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en red

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/11/2008 23:52:45
crea un instalador con el setup de vfp6 he instalalo debe funcionar mi sistema tengo uno en vfp6 y funciona en todos los windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en red

Publicado por Frytrix (8 intervenciones) el 27/11/2008 05:29:10
Ok yo cree lo mismo pero cuando llevo el ejecutable, las tablas, las ayudas (que es lo unico que corre en visual) y los otros archivos que son requeridos para que corra un ejecutable de vfp 6.0 pues no levanta el ejecutable en vista. Ojo eso me paso en una sola maquina con windows vista y estaba pidiendo un archivo que no recuerdo en este momento.

creare el ejecutable en vfp 9 con los fuentes que tengo en vfp 6 y lo monto en vista para ver que tal.

gracias amigo por tu valioso aporte

saludos

fry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar