FoxPro/Visual FoxPro - combo Box

 
Vista:

combo Box

Publicado por Javier  (24 intervenciones) el 05/12/2008 21:17:41
Hola amIGOS
Tengo un formulario con un combo box, en el debo mostrar los clientes con credito pendientes con su id, y el nombre del cliente una vez seleccionado desde el combo me muestre en un grid el resultado de la cantidad de creditos que tiene, tengo una tabla clientes y la de movimiento, lo que no he podido hacer es l desarrollo del combo box,si alguien me pudiera ayudar hacerca de cual es la mejor alternativa de trabajar el como box , si on consultas Sql , tablas, array etc, y en que momento le agrego a las propiedades.

Att Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo Box

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 05/12/2008 21:32:34
hola amigo yo lo tengo desarrollado de esta manera, en una grilla muestro previo seleccion del cliente los creditos que figuran impagos y en otra grilla relacionado por el id del cliente los pagos a esa factura, cdo se salda la factura no lo muestro mas en la grilla, tengo un campo ESTADO que es impaga o saldada , la grilla la filtro por ej:
select ctactecliente
go top
set dele on
set filter to estado = "IMPAGA"
thisform.grid1.recordsource="ctactecliente"
thisform.refresh()

cdo realizo un pago voy descontando el pago del total de la factura.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo Box

Publicado por javier (24 intervenciones) el 09/12/2008 21:24:14
Gracias
Se me hizo mas facil asi
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar