FoxPro/Visual FoxPro - POR FAVOR AYUDA CON FOTOGRAFIAS

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA CON FOTOGRAFIAS

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 06/12/2008 05:48:24
Hola Programadores, tengo un problema que creo que ustedes me ayudaran a resolver, cuando con un report mando a imprimir las fotografias del personal en credenciales de identificacion personal si el campo general tiene solamente el nombre del archivo (ejemplo cruz garcia.jpg) no me imprime la fotografia, pero si en el campo general copie la fotografia (con contol C y control V) si me la imprime con el format.
La pregunta es ¿existe una forma de que el campo general por medio del append general cargue la fotografia y no el nombre del archivo?, Les agradezco anticipadamente su respuesta.
ATENTAMENTE
JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR AYUDA CON FOTOGRAFIAS

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 07/12/2008 17:29:28
En varias ocaciones he visto esta consulta y quienes no tienen mucha experiencia tienden a colocar la foto en un campo de tipo general pero la verdad es que la tabla de datos crece y se torna sumamente lenta en su accionar, y por otro lado si la tabla se llegara a borrar o corromper y no pudiera recuperarse perderias todas las fotos. Lo mejor es crear un vinculo con un archivo o sea el de la foto. Te creas un directorio donde estaran las fotos de cada alumno o sea tendras tantos bmp como alumnos tengas y no tendras problemas. Si estas en la forma Cliente-servidor entonces definitivamente el guardar la foto en la tabla es desaconsejable el trafico en la red se relentiza extremadamente.
que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS TITO

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 07/12/2008 22:09:12
Gracias Tito, si lo estoy haciendo así, pero en la base de datos general, la base de datos que selecciona las 4 credenciales a imprimir antes de seleccionarla hace un zap y crea un campo general haciendo append general de la ruta especificada originalmente, este procedimiento si se efectua pero no correctamente porque pone en el campo general el nombre del archivo (ejemplo cugr.jpg) y no la fotografia de la persona, por lo tanto al mandarlo a imprimir solamente en lugar de la fotografia impime el nombre del archivo, gracias, ¿sabes a que se debe eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR AYUDA CON FOTOGRAFIAS

Publicado por Danntana (1 intervención) el 12/12/2008 16:21:48
prueba con lo siguiente

CREATE TABLE MiTblGen (micampogen G)
APPEND BLANK && Agrega un registro en blanco.
APPEND GENERAL micampogen from C: ombre_archivo.bmp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar