FoxPro/Visual FoxPro - Limitar puntero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Limitar puntero

Publicado por Jose German (37 intervenciones) el 10/12/2008 17:12:12
Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema, hay alguna manera de hacer que el puntero no pueda salir de un container sin pulsar antes un boton, es decir limitar hasta donde puede moverse el raton.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar puntero

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 10/12/2008 19:44:28
Utilizá SetAll para habilitar o deshabilitar los objetos del formulario según quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar puntero

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 10/12/2008 21:29:04
Podes limitar que el cursor no salga del container en el LostFocus validas por una variable que habilitas en el boton, pero si no permitis que salga el puntero del mouse como haces para que presione el boton que permite liberar el puntero del mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Limitar puntero

Publicado por Jose Germán (37 intervenciones) el 10/12/2008 22:04:01
lo que tengo exactamente es en un formulario un contenedor, ese contenedor se activa al pulsal un boton, lo que quiero es que el puntero no pueda salir del contenedor sin pulsar el boton aceptar que esta dentro del contenedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar