FoxPro/Visual FoxPro - COM OPROGRAMO EN RED

 
Vista:

COM OPROGRAMO EN RED

Publicado por walter alva (26 intervenciones) el 21/11/2001 21:11:46
QUIEN PUEDE AYUDARME, NO PUEDO CONTROLAR BIEN LA ACTUALIZACION DE DATOS CON EL RLOCK, SE BLOQUEA EN EL SEGUNDO REGISTYRO. Y COMO ES PARA TRABAJAR CON EL BEFFERINGMODE, TRABAJA CON EL TABLEUPDATE() Y EL BUFFERIGMODE OVER DEL CURSOR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COM OPROGRAMO EN RED

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 26/11/2001 10:53:17
Si estas programando en VFP6, puedes usar el siguiente comando cursorsetpro("buffering",5,"usuario")
y en el formulario le pones seccion privada de datos.

Esto hace que te olvides de bloquear los registros....

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COM OPROGRAMO EN RED

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 26/11/2001 10:53:30
Si estas programando en VFP6, puedes usar el siguiente comando cursorsetpro("buffering",5,"usuario")
y en el formulario le pones seccion privada de datos.

Esto hace que te olvides de bloquear los registros....

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COM OPROGRAMO EN RED

Publicado por Jorge E. Hernández (1 intervención) el 24/12/2001 01:03:27
bueno yo lo hago de la siguiente manera:
cuado creo un sistema, tengo que generar un proyecto, en el proyecto creas las bases de datos, tablas, formularios, reportes, etc.
cuando cargas un formulario tienes que poner en Load la siguiente instrucción. set exclusive off
la base de datos solamente estará en una máquina(lógico) y luego en las otras solamente instalas los todo el sistema sin las bases de datos, haces nuevamente las llamadas a donde se encuentra la maquina que contiene las bases de datos, generas la aplicacion y listo
salu si tienes mas dudas escribeme ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar