FoxPro/Visual FoxPro - Los objetos se me desplazan

 
Vista:

Los objetos se me desplazan

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 07/01/2009 04:05:31
Buenas, un feliz año.
Estoy retomando la programacion en FoxPro y me encontre que cuando hago correr una aplicacion con VFoxpro SP2 mis formularios imprimen en el fondo numeros o letras, lo mismo me pasa cuando un formulario llama a otro, este queda con numeros. Tambien he tenido problemas con una lista en la cual es como que se recorrieran los objetos, antes lo sabia solucionar, pero no recuerdo como,
a ver si me ayudan... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los objetos se me desplazan

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 07/01/2009 16:19:32
Podria ser que los valores de algunas variables se muestren en tus forms
puedes usar un clear para esto.

Clear al final de tu codigo

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los objetos se me desplazan

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 07/01/2009 16:53:14
Buenas, gracias
cuando pongo Clear en el formulario se me borra el fondo de la pantalla principal y no del formulario...

estan todos los SET que deberian...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los objetos se me desplazan

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 07/01/2009 18:02:49
HOLA AMIGO

NO coloques el crear

te falta el

SET TALK OFF

ESPERO ESA SEA TU DUDA

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Los objetos se me desplazan

Publicado por kong (682 intervenciones) el 07/01/2009 19:11:29
hay un metodo

thisform.cls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar