FoxPro/Visual FoxPro - text o etiquetas en reporte

 
Vista:

text o etiquetas en reporte

Publicado por natalia (1 intervención) el 14/01/2009 12:43:22
hola amigos necesito la ayuda de ustedes:
1- tengo un formulario con esta variable largo1, largo 2, yo coloco en el form dos text y les guardo esta variable
2- cuando le doy aceptar hago q dos etiquetas tomen ese valor ej:
si largo1=500
thisform.label1.with=largo1
si largo2=600
thisform.label1.with=largo2
me quedan asi
__________________________________
__________________________________

________________________________________________
________________________________________________
dos rectangulos asi, a modo de grafico, esta serian las etiquetas

ahora esto lo quiero imprimir en un informe y no se de q forma hacer para q queden del tamaño que yo deseo las etiquetas o de ultima lo puedo hacer con un text, lo q necesito es q me tome la medida q yo le di previamente y no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:text o etiquetas en reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/01/2009 17:39:59
declara los valores de tus variables largo1 y largo2 como publicas y te las llevas al reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:text o etiquetas en reporte

Publicado por Lean++ (10 intervenciones) el 14/01/2009 17:44:44
Cuando quieras modificar un repo en tiempo de ejecucion, lo que podes hacer es abrir el reporte como dbf y lo editas(tenes que abrir el frx) por ejemplo: use mireporte.frx in 0. Con esto vos podes editar todos los objetos de un reporte en ejecucion, lo que te permite hacer, si queres un rectangulo, dibujarlo en el reporte con cualquier medida y depues le das las medidas que quieras.
Espero que te sirva

Saludos

Lean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar