FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Directorio....

 
Vista:

Problema con Directorio....

Publicado por Cachilapo (11 intervenciones) el 15/01/2009 17:06:44
Hola mi problema es el sig: tengo un proyec que necesita una tabla libre para ser configurado, ahora esta tabla libre se guarda en el mismo directorio en que se instala el sistema, mi problema es que cuando el sistema lo instalo en una carpeta compartida o disco logico no consigue la tabla y me da error al tratar de ejecutar o configurar el proyec
Ejemplo:

Nombre_Raiz = "Proyec"
lcDisco = ALLTRIM(JUSTDRIVE(SYS(16)))
PcDisco = lcDisco

lcDireccion = lcDisco + NOMBRE_RAIZ + "tLibre.DBF"
USE &lcDireccion IN 0
GO TOP

este codigo me devuelve error debido a que el proyec esta instalado en una carpeta compartida entonces SYS(16) me trae el disco donde esta la carpeta compartida C: y Nombre_RAIZ es la carpeta donde tengo el Proyec entonces el error es que cuando uno todas las variables me dice

lcDireccion = C:Proyec Libre.DBF

Esta mal debido a que el proyec esta realmente instalado es en:
C:CarpetaCompartidaProyec Libre.DBF

O si es un disco logico

E:Proyec Libre.DBF

Que es lo mismo porque la carpeta compartida la conecto como si fuera un disco logico con la letra E:

Que comando parecido al SYS(16) me puede retornar por lo menos si esta instalado en un disco logico o detectar la ruta completa

Sin mas a que hacer referencia me despido...
Gracias por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Directorio....

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 16/01/2009 04:36:27
HOLA AMIGO

Haber me parece que el sys(16) es para el nombre al archivo en ejecucion y no para el direcctorio en cuestio.

chequea

espero te sirva

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar