FoxPro/Visual FoxPro - guardar registros

 
Vista:

guardar registros

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 26/01/2009 18:23:42
Hola programadores necesito de su ayuda tengo una tabla donde guardo por ejemplo nombre, edad, sexo y diagnotico1,diagnostico2,diagnostico3.etc.. lo que necesito es pasar a una tabla y guardar todos los diagnosticos en una sola columna pueden ayudarme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar registros

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 26/01/2009 19:24:58
Todos los diagnosticos en una sola columna..
1.- Cuantos Diagnosticos tienes.
2.- La columna que necesitas es para guardar o solo para mostrarlos en reporte..

?? explica mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar registros

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 26/01/2009 20:07:34
Gracias por contestar, bueno si todos los diagnostico de las diferentes columnas que tiene la tabla1 requiero pasarlas a otra tabla en una sola columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Guardar registros

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 26/01/2009 21:32:59
Puedes hacer algo como esto:
SELECT ALLT(diag_1) + ' ' + ALLT(diag_2) + ' ' + ALLT(diag_3) + ' ' + ALLT(diag_4) + ' ' + ALLT(diag_5) FROM Tabla_origen INTO TABLE Tabla_destino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar registros

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 26/01/2009 23:49:33
gracias amigo por la idea pero creo que no me deje entender, debo de guardar todos los registros de diferentes columnas en otra tabla tabla donde guarde los diagnosticos de la primera tabla en una sola columna no en una sola fila pero de todas maneras gracias si me ayuda su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Guardar registros

Publicado por kong (682 intervenciones) el 27/01/2009 00:08:11
hola.

entonces quieres hacer algo asi como una tabla de movimientos, cierto?

habra que hacer un programita que le recorra la primera tabla.... con un SCAN END SCAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar registros

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 27/01/2009 00:15:11
Hola tengo este codigo pero cuando solo agrega los ultimos registros

Select tabla1
Go Top
Do While !eof()
cod1 = tabla1.dx1
cod2 = tabla2.dx2

Select tabla2
Append Blank
Replace tabla2.dx_1 With cod1
Replace tabla2.dx_1 With cod2
Select tabla1
Skip
Enddo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Guardar registros

Publicado por kong (682 intervenciones) el 27/01/2009 02:31:41
con eso deberia de funcionar

pero intentalo con un Scan, haber si en algo cambia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar