FoxPro/Visual FoxPro - Como evitar que se dupliquen mis datos al exportar

 
Vista:

Como evitar que se dupliquen mis datos al exportar

Publicado por Hiber Tadeo Moreno (3 intervenciones) el 28/11/2001 12:13:42
Hola amigos, mi duda es la siguiente, hice una rutina con lo siguiente:
SELECT DETALLEPAGOS
APPEND FROM "D:\PROGRAMAASEA\BDASEA\SOLICITUDESDETAILS.DBF" FOR CONTROLNUM = THISFORM.TXTSOLNUM.VALUE
SELECT DETALLEPAGOS
es decir que de la tabla solicicitudesdetails, exporto mis datos a otra tabla llamada detallepagos, este codigo lo tengo en un click event. lo que yo quiero es evitar que , si por error el usuario da click otra vez en el boton que le puse el codigo de arriba, no se dupliquen los datos, ya que si uno hace click de nuevo se vuelven a importar los mismos datos de antes.
alguien tiene una idea o rutina diferente?.
gracias.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como evitar que se dupliquen mis datos al expor

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 28/11/2001 13:50:40
Pueden haber dos soliciones, pon en la tabla de destino un indice con la caracteristica "Principal" (preferiblemente un indice compuesto por varios campos), cuando trates de ingresar a la tabla un registro con los campos de indice que ya existen, te dira "Unicidad del indice, no se puede ... " algo asi ... Tambien puedes: en el boton que hace el APPEND FROM, en el mismo evento clic, pon THIS.Enabled=.F., ase hara que cuando le den clic, ejecutará el codigo y despues ya no estara disponible al usuario, hasta que vuelva a ejecutar el form o lo refresques (a menos que tu le pongas un Command1.Enabled=.T. en otro objeto y lo haces disponible nuevamente al usuario)

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar