FoxPro/Visual FoxPro - TABLAS LIBRES

 
Vista:
sin imagen de perfil

TABLAS LIBRES

Publicado por KIKILLO (148 intervenciones) el 29/01/2009 01:50:20
saludo amigos. alguien me puede orientar en lo siguiente.
de desarrollado un sistema en vfp 9.0 que trata el calculo de el impuesto a la renta de las casas (viviendas), todos los archivos estan como tablas libres.
cada fin de año se procesan las tablas y se generan automaticamente tablas para el siguiente año. como puedo hace para hacerlo con base de datos donde estas tablas se crean en la misma carpeta y se agregen automaticamente a la base de datos.
hay formularios por ejemplo aranceles donde se ingresan valores año a año y estos varian, y se trabaja con entorno de datos, como puedo hacer para cambiar en el entorno de datos de la tabla 2008 al del 2009 automaticamente.

una dirección donde pueda descargar el HTMP WORKSHOP para crear ayuda para mi aplicación.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TABLAS LIBRES

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 29/01/2009 15:59:09
Simplemente creas la base de datos con las tablas libres actuales.
Cuando creas una tabla la agregas con add table
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TABLAS LIBRES

Publicado por MALYLU (1 intervención) el 11/03/2009 16:07:02
NO SE NI COMOSE ACEN TU SABES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar