FoxPro/Visual FoxPro - uso de indices logicos

 
Vista:

uso de indices logicos

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 30/01/2009 20:09:20
Amigos del chat:
Recurro a ustedes con un nuevo problema, tengo una tabla en la que requiero una ordenación por código(tipo caracter), fecha(date()) y estado del pago (logico), para el indice usé codigo+dtoc(Fecha), pero no encuentro como incluir el campo lógico al indice para que me busque los pagos que ya fueron cancelados, lo requiero para efectuar el control del cobro que realizan los cajeros. Si tienen alguna sugerencia, estaré atenta
Saludos desde Oruro - BOLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que viva el Carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Uso de indices logicos

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 30/01/2009 22:16:43
Puedes probar algo como esto:
ALLT(codigo) + DTOC(Fecha) + IIF(estado del pago,'SI','NO') && CANCELADO
ALLT(codigo) + DTOC(Fecha) + IIF(!estado del pago,'SI','NO') && NO CANCELADO
Me parece que puedes usar uno de los dos, suerte!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 12/02/2009 03:02:15
Como siempre los amigos de esta web me dan consejos buenísimos, gracias Mauricio, funcionó de maravilla

Hasta la próxima y no se olviden disfruta del maravilloso carnaval de Oruro!!!!!!!!!!!

Sirley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar