FoxPro/Visual FoxPro - Teclado numerico

 
Vista:

Teclado numerico

Publicado por Carlos Diaz  (65 intervenciones) el 03/02/2009 20:52:42
Hola amigos necesito saber como le hago para simular un teclado numerico en pantalla.

Ya cree los botones, pero en el textbox no me acumula los digitos, como le hago para eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Teclado numerico

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 03/02/2009 22:07:25
El textbox debería ser de tipo character y cada vez que ocurra el evento click de un boton, escribirías algo así:
ThisForm.txtDisplay.Value=ThisForm.txtDisplay.Value + "5"
(5 obvio para el botón con el caption 5).

Y si tuvieras un botón "C" para "borrar" el ultimo número ingresado, en el click event de este botón escribirías:

nCantidad=Len ( Alltrim(ThisForm.txtDisplay.Value ) )-1
ThisForm.txtDisplay.Value=Left( ThisForm.txtDisplay.Value , nCantidad)

Para que en el txtDisplay no se puedan modificar datos y ni siquiera el cursor pueda posicinarse en él, escribe la siguiente línea en el evento when de ese textbox:
RETURN .F.
Quizás sea más comodo poner la prop ReadOnly en .F. , pero con el when queda un poco mejor ya que el control no queda gris en tiempo de ejecución.

Por último este código en el init del form y cuando sea necesario "limpiar" el display simulado :
ThisForm.txtDisplay.Value=""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado numerico

Publicado por Carlos Diaz  (65 intervenciones) el 03/02/2009 22:22:48
Grcias fue de muchisima ayuda... funciona a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar