FoxPro/Visual FoxPro - QUIEN SE LA SAVE **AUXILIO**

 
Vista:

QUIEN SE LA SAVE **AUXILIO**

Publicado por sha (79 intervenciones) el 29/11/2001 18:39:34
Hola amigos gracias..
Tengo un problema que ya no doy más para saver que es pero el problema en si es que estoy pasando un sistema de clipper asia vfp version 5.0 peron cuando uso las tablas de clipper pues no me da ningun problema si las tablas estan compartidas (Shared) pero al tenerlas exclusivas me saque el siguiente error
Collating sequence 'd' is not found y estoy muy asustado porque las tablas se pierden por completo y no se como habrirlas despues porque ese mismo mensaje me tira en foxpro para windows y en dbu de clipper ala por favor ayudenme ya no se que hacer y lo peor del caso es que no le puedo decir al cliente que su información que el ingreso ya no la puedo recuperar que lata....

gracias yo savia que contaba con ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIEN SE LA SAVE **AUXILIO**

Publicado por El Chiles (29 intervenciones) el 30/11/2001 13:28:21
Exporta las tablas de clipper a formato texto y de ahi se importa a VFP, por ejemplo con los comandos: COPY TO TYPE SDF, APPEND FROM, etc.

Por experiencia personal al migrar de una sistema a otro de cualquier tipo siempre lo hago por medio de archivos con formato de texto. Nunca me ha fallado.

Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN SE LA SAVE **AUXILIO**

Publicado por E. Moran C. (118 intervenciones) el 01/12/2001 22:36:48
Sha:
Puedes también intentarlo con excel, exporta tus bases de datos clipper a excel, guardalas como dbase IV, y después puedes utilizar append from directamente en vfp.
Otra cosa, haste un favor y cómprante un diccionario, save es salvar en inglés, "asia" es un continente y abrirlas es sin "h".
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar