FoxPro/Visual FoxPro - OPTIONGROUP

 
Vista:

OPTIONGROUP

Publicado por JOSE ANGEL LUNA GRAJEDA (62 intervenciones) el 14/02/2009 00:40:16
Hola Colegas:
Una pregunta, ¿existe la posibilidad de cambiar la orientacion de las opciones de un optiongroup, es decir de horizontal a vertica, ya que el form que tengo lo diseñá con un espacio para eso, gracias...
SALU2
LUNA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Optiongroup

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/02/2009 02:13:34
Para empezar te lo da vertical, pero lo puedes cambiar a horizontal, nada mas que no hay opcion que lo haga sino practicamente 'A PIE', pero si se puede,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optiongroup

Publicado por Williams Vidal P. (85 intervenciones) el 14/02/2009 13:52:05
Como hacerlo:

Dale clic a tu Optiongroup y estira al tamaño que quieras horizontalmente.
Despues clic derecho al mismo y elige editar, despues es ir acomodando a a tu derecha todas las opciones.

Espero ayude eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optiongroup

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 14/02/2009 15:52:53
clic derecho en el optiongroup y le das modificar o modify, luego alli lo vas modificando y estirando hacia donde tu desees,

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optiongroup

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/06/2009 06:55:08
me gustaria saber como ejecuto un proceso desde otro boton, haciendo referencia la la opcion seleccionada en el option group. Soy novato y me gustaria saber si se puede hacer y como lo mas interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar